domingo, 12 de noviembre de 2017

Flan de huevo

Al final se me había quedado en el tintero la receta del flan. Es muy facilito, solo que ahora que tampoco puedo comer huevo tendré que modificar muchas de las recetas que he realizado hasta ahora.

Espero que os guste.

Ingredientes:

1/2 litro de leche

50 gr de azúcar ( la cantidad ya es opcional. A mi las cosas muy dulces no me gustan y tampoco las puedo comer por la diabetes.)

8 huevos M

Caramelo sin gluten para el molde. ( He utilizado de Hacendado)

Preparación:


Batimos bien la leche, con el azúcar y los huevos.

Caramelizamos el molde. Yo tengo uno de esos con tapa para que se quede bien cerradito

Añadimos el peparado al molde, tapamos.

En una olla rápida, ponemos medio litro de agua en la base. Y metemos el molde. Tiene que llegar el agua mas o menos a la mitad.

Cuando empiece a pitar dejamos como 10 min y apagamos Dejamos dentro de la olla hasta que haya salido todo el vapor.

Cuando enfríe lo desmoldamos y a la nevera.

Espero que os guste!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario