sábado, 28 de febrero de 2015

Fideos de arroz a las tres delicias

Hace unos días me ha dado por la comida china. He dicho ala.. a probar y bueno.. que decir... buenísimo.. Sino no lo subiría aquí está claro jajaja.

Los ingredientes ya son al gusto de cada uno y se pueden modificar y quitar lo que no nos guste o añadir cosas nuevas como champiñones o pimiento rojo o verde.

Ingredientes para dos personas:

1/2 paquete de fideos de arroz Miehoen de Go- Tan
Aceite
1 Cebolla
1 Zanahoria buena
1 bote de los pequeños de guisantes( creo que son 100 o 150 gr)
1 huevo
Gambas peladas sobre 100 gr
Salsa de soja sin gluten Kikkoman


Preparación:

Ponemos agua a hervir y apartamos del fuego. Añadir los fideos y los dejamos durante 4 minutos. Los escurrimos y pasamos por agua fría y reservamos.

En una sartén salteamos la cebolla y la zanahoria picada en lonchas finitas. Cuando la cebolla haya tomado un color transparente añadimos las gambas peladas y salteamos un rato.. Apartamos hacia un lado de la sartén la cebolla, zanahoria y gambas y en el lado vacío añadimos un huevo batido. Hacemos un revuelto con ese huevo y añadimos los guisantes escurridos. Salteamos todo junto un rato y echamos un poquito de salsa de soja. Añadimos los fideos de arroz con un poco más de salsa de soja,( al gusto) y salteamos hasta que haya cogido el sabor de todo y se hayan calentado. Servir al momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario