jueves, 23 de octubre de 2014

Nuevas maquinita para nuevos platos



Nunca me han gustado los dulces, pero desde que me han detectado la EC, es algo exagerado y para hacer cositas nuevas me he comprado varios aparatitos nuevos aparte de la donutera del Lidl, la amasadora y la Zero-Glu. Hace pocos días he descubierto que se pueden hacer cosas super ricas como croquetas, albóndigas, tortillitas de mil tipos, muffins salados y hasta mini quiches. Así que tengo mil ideas en la cabeza que espero veais poquito a poco. Estoy empezando a experimentar y en la máquina de cakepops y cupcakes no solo se puede hacer eso sino mil cosas más. Me muero de ganas de hacer todo lo que tengo en mi cabecita y cuando los experimentos salgan como yo quiero ya iré subiendo recetitas nuevas en aparatitos que nunca había usado y que he conocido gracias a varios grupos en los que soy miembro en el Facebook. Espero que os gusten. Un besito a todos




No hay comentarios:

Publicar un comentario